lunes, 21 de enero de 2013

Tarea

Maestra Ma. Del Carmen.

Le comento que no pude subir el trabajo en el blogger, ya  lo imprimi pero usted lo quiere es este espacio, por lo tanto tuve buscar otra manera, a continuaciòn le dejo el siguiente link para que vea el trabajo que realize.

http://www.slideshare.net/kronichot/historia-16108361


Gracias.

Amairani Chàvez
3 D Mat.
 
NEOCLASICO